jueves, junio 15, 2006

Arturo Reload

La verdad ha sido un tiempo bien ingrato, debo confesarles que no solo ha sido la falta de amigos lo que me ha tenido así, meditabundo, es que estoy perdiendo a alguien muy importante, alguien que se ganó mi confianza, a alguien que quiero ya casi como a una segunda madre, osea no se va a morir ni nada parecido xD, pero no la veré por un tiempo importante.
Eso unido al escazo contacto social que tuve me tuvo super pensativo y fuera de mis casillas, replantié varias cosas, algo de productivo tuvo, pero ya estoy de vuelta ^^
No se si sea influencia de Gantz, pero decidí que voy a disfrutar de lo que tengo, ahora, vivir más en el presente, me dí cuenta que hay varios que necesitan compañía y estoy dispuesto a brindarselas. Me dí cuenta que, aunque suene muy egocentrico, el mundo gira mejor conmigo que sin mí. Por último que hay que aprovechar la vida mientras se pueda ^^ , dar el mejor esfuerzo de uno para uno y por los demás, es importante, como se ha dicho ultimamente xD, el granito de arena que cada uno puede aportar.

Y saqué una última conclusión con todo el atado que armó la kari, la sinceridad siempre al frente pero con la mejor intención, criticar no cuesta nada, pero decir la verdad duele y vale la pena ^^

Bueno eso, cuenten conmigo ahora más que nunca, estrujenme xD

4 Comments:

Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Genial tonses, pu ^^.
Que bueno que la densa conversacion que tuvimos te haya servido de algo, aunque si fue dolorosa tenerla.
Utas, y aqui hay otra persona mas beneficiada con la trifuerza.
Si Link, Zelda y yo tamos pa cambiar el mundo!! :)
Te quiero harto, niño, no lo olvides. Nos vemos mañana en la reuna de Shinigamis XD

jueves, junio 15, 2006 6:33:00 p. m.  
Blogger Inuminas said...

que bueno que ti bien po :D animos :D
(poder de la trifuerza XD)

jueves, junio 15, 2006 8:06:00 p. m.  
Blogger Radgrid said...

Ánimo con la vida, niño.
Ojalá que todo vaya bien
Saludos :D

jueves, junio 15, 2006 9:41:00 p. m.  
Blogger Ale said...

Llegué aca porque Kari me comentó que eras un beneficiado de la trifuerza xD

Que bueno que las cosas y el pensar sobre la vida te llevaron a retomar el blog o no lo hubiera conocido '__'

Saludos y ánimos!

viernes, junio 16, 2006 2:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home