domingo, marzo 26, 2006

Mi primer blog ^^U

La verdad es que publico este blog con la intención de revelar ciertos pensamientos y experiencias que valla teniendo, ya que este año es especial, quizás el primero que defino como autenticamente "mio", un nuevo giro que he pretendido darle a mi vida, si, es mi año sábatico. Mis metas son; entrar en la catolica a ingenieria civil, cosplayar denuevo y ganar y fortalecer los lazos con mis amigos..

Esta semana me la pasé en procesos de inscripción de cursos y pago de distintas matriculas, hasta el momento estoy inscrito en un curso de cuentos y en un pre-universitario, pretendo comenzar mañana con el gimnacio y terminar dignamente mis cursos de manejo, de los cuales estoy bastante satisfecho.


Asi que pasada esta pequeña introducción me voi de lleno a lo que ha sido de mi vida:

La verdad es que esta semana me he sentido bastante solo, a pesar de estar en constante actividad y mantenerme ocupado en weas, he estado bastante ajeno al contacto humano y mis amigos bastante ocupados con su entrada a la U no me han facilitado ningun aporte humanitario.. De pronto, todas mis pretendientes parecen haverse olvidado de mí con la fiebre de marzo y pasé de jote a garrapata, no ceso de llamarlas y proponerles "citas" y ellas destrozan mis iniciativas a machetazos.. En fin, en resumidas cuentas creo que no ha sido una semana muy feliz..

En otras noticias ayer anduve de carrete y la pasé bastante bien con antiguos compañeros, por escasas horas me sentí a gusto con mi entorno y conmigo mismo, alcoholizado y todo la pasé increible, que lástima que estas weas sean tan cortas y más cuando se quiere que no se acaben, esa sería la nota feliz de la semana xD

Comenzo el ciclo de anime de la catolica, muy chori, las series se veían bastante producidas y la gente bastante curiosa, espero conocerlos en lo q transcurra de este año!!
Tambien fue el punto de encuentro con mi queridisima amiga Dafne, niña bastante timida y concentrada en sus estudios, hubo que mover montañas para que fuera, pero lo logré y lo hizo escoltada por su hermana y 2 amigas más... Eso añadido con mi torpeza y poco naturalidad eliminaron cualquier posibilidad de q nuestra relacion subiera de level ^^U , me las dí de galán gótico y me eche al agua solito.. en fin, no dejo de ser una noche curiosa xD
Y hoydia fuimos al cine con amigos y vimos una pelicula horrible (Creep; horrible en todos los sentidos), como q habia algo de tension en el ambiente y eso sumado a las nauseas de la pelicula como que aguaron un poco el panorama, y lo peor creo q me desquite con la dafne >.<, nunca habia tenido una conversacion tan triste.. Y esop dentro de todo = fue rico compartir la tarde con ellos.. Bueno, eso es lo que va de mi vida, espero ir enriqueciendola conforme pase el tiempo este año.. ^^


3 Comments:

Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Quizá vaya a hacer másdestrozos que costtrucciones posteando aquí, pero en mi deber de amiga, debo.
Tiempo.... ojalá tuvieramos todos tiempo... perono podemos tenerlopara solouna persona... y a veces ni siquiera nos queda para otros...Por que hablar del tiempo que el otro no te da cuando sabes que si tuviera un poco más te daríaencantado? Lamentablemente,hablando por el grupo de amigos que tenemos en comun, Todos nos hemos separado en caminos, es un proceso duro, incluso pa la que va en 2do por 3ra vez,y lamentablemente todos estamos ocupados; en que todo funcione bien, en adaptarnos... sonará feo, pero tú elejiste quedarte atrás, pese a nuestros consejos, y ahora buscamos apoyo y fuerza en las nuevas experiencias paralelas, y, como dije, te quedaste atrás no como persona, si no en los procesos. Siento decir esto de manera tan dura, pero es ashí:s
Y por último... por queno intentas ser feliz solo con amigos? quizas sea más facil y reconfortante que estarse rompiendo la cabeza por quien te pesca y quien no.... es malo forzar las cosas...

martes, marzo 28, 2006 1:12:00 p. m.  
Blogger Arturo said...

arigato niña, gracias por aclararlo asi tan sinceramente, en serio ^^..
pero creeme q lo he tenido bien presente desde un principio..
Si sono a que me estaba quejando lo siento, en verdad les agradesco ya por el hecho de aceptarme como amigo..

martes, marzo 28, 2006 6:00:00 p. m.  
Blogger Arturo said...

pero no me pidas que renuncie a uds pq eso no lo haría nunca ni sería capaz..

martes, marzo 28, 2006 6:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home