lunes, mayo 08, 2006

Tardío Renacer

Ultimamente ha sido horrible, me pelié con la kari y le dije una cantidad de tonteras enorme, el hecho es que ella me odia, eso me marcó super arto, produjo una especie de hito..

Me empezé a reformular toda mi forma de ser y pensar @_@ y me dí cuenta que soy un hipócrita, me dí cuenta que lejos de buscar el bien del resto siempre antepongo mis propios intereses ..
Me dí cuenta q no siempre el corazón tiene la razón, q las pasiones son pasajeras y en la mayoría de los casos perjudiciales para el resto..
Me dí cuenta que soy un egocéntrico que en vez de vivir en el mundo intento que el mundo viva para mí..
En fín, me la pasé reformulandome todo el fin de semana, y destrozé toda mi moral en cuestión de horas, y saben? me siento mucho mejor ^^

7 Comments:

Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Y publicando el problemita intentas hacerme sentir mal?? no lo logras XD.
PD:Bien tardío el renacer, que queris que te diga.

miércoles, mayo 10, 2006 7:53:00 p. m.  
Blogger Arturo said...

tomatelo como quieras

miércoles, mayo 10, 2006 10:33:00 p. m.  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Me tomo con Bloody Mary tu wea XD

viernes, mayo 12, 2006 4:23:00 p. m.  
Blogger Ioachim Berselius said...

Fuera del tema, y porque no se me ocurrió donde mas mandarlo: Fastidiate, el Twilight Princess es para Wii!!! Jejejejeje

martes, mayo 16, 2006 11:48:00 p. m.  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Wn Colado!!!!

miércoles, mayo 17, 2006 11:08:00 a. m.  
Blogger Arturo said...

wajaja

miércoles, mayo 17, 2006 10:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

viernes, febrero 16, 2007 4:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home