martes, marzo 28, 2006

Mujeres...

Hoy día fue un día especial (¿¿PORQUÉ??)(por que le sacaron las rueditas chicas a mi bicicleeeta) jaja no, esq hoy día nos juntamos con la Dafne en el mall y me dí cuenta que no valía la pena cambiar la relación que tengo con ella, a decir verdad la encuentro muy bonita y me atrae mucho su personalidad, pero la quiero demasiado como para arruinar nuestra amistad con una proposición amorosa..

Bueno, y en eso estuvimos conversando de la vida, de amores y desamores, lo que me hizo recordar lo penosa y patetica que ha sido mi experiencia en ellos. Siempre le he tenido miedo a las relaciones amorosas, nunca he logrado entender como puede surgir tanto odio de una relacion que se supone se basa en el amor. Siempre he tratado de esquivar a las mujeres y en lo posible tratado de evitar cualquier circunstancia q me exponga a ellas. Desde hace mas o menos un año salí de ese circulo y empecé a enfrentar la realidad, la que desde luego era dura, un joven de 17 años relativamente solitaro que había pasado escondiendo detrás de los cuadernos toda una vida escolar, osea cero experiencia en cualquier tipo de campo social .___. Entonces decidí entusiasmarme y no desperdiciar mas tiempo y comenzé a ir a mis primeros carretes en serio y ya no escondiendome detrás de mis amigos..

Curiosamente no tuve mayores problemas para acercarme a mujeres, tampoco era un sexsimbol ni nada parecido, pero de a poco fuí conociendo gran variedad de jovenes "ansiosas alteradas significativamente por las hormonas" (eso tambien tiene otro nombre q no voi a decir xD ) aunque nunca me quize aprovechar de nada de eso, siempre he querido encontrar a una mujer q me quiera por lo q soy, no por lo que aparente o por la sustancia que se hayan bebido, asi que es así como me he encontrado en distintas persecuciones de las cuales hoydía he decidido terminar, siento q las pocas mujeres q en verdad me interesaron hice cuanto estuvo a mi alcance para conquistarlas, siento que me las jugué en un 100% por ellas y no lo logré, eso me ha hecho dudar bastante de lo que pueda valer para ellas y en fin, quizás mi destino no sea como el del mortal común.. Ahora ya no seré tan ansioso y me dejaré llevar más por el destino..