lunes, abril 03, 2006

Entré al Preu

Así es, hoydía tempranito salí de mi casa y nerviso me dirigí a mi primera clase, jue horrible, estaban todos perdidos mirando un panel con las distintas clases y respectiva sala.. Para variar yo fuí de los pocos q se les perdió el horario con los códigos de las clases y tuve q ir a preguntarlos a secretaría ¬¬... En fín, la primera clase de fisica fue curiosa, nadie pero nadie hablaba y nos tocó un profe q se las daba de humorista, era tan triste q despues de las tallas q no nos reiamos como que nos intentaba de explicar el chiste ^^U. Y luego tuve mi primera clase de química con un profe pelado, aquí es donde supe de los intereses de mis compañeros, la mayoría son de una condición similar a la mía, les fue piola en la PSU y quieren entrar a una U tradicional, en su mayoría quieren medicina y odontología. Y esop, espero q se rompa el hielo pronto pq quero tener a amigos T_T