jueves, abril 06, 2006

SCORE!!!

Porfín se rompió el hielo, wii conosco gente nueva, estoi muy feliz , por fin tengo con quien sentarme en clases y compartir de la vida. A pesar de mi timidez enfermiza ya llevo conocidos 5 compañeras y 2 compañeros, todos en clases distintas ^^, muy simpáticos y con personalidades varias, es chistoso..
Aún así tengo artas ganas de conocer más gente, por ahi ví una gótica bien bonita ( me pregunto si le gustará el anime) y tmb ví una serie de gente con cara amistosa que quedé con ganas de acercarme. Por ahora nadie me ha rechazado asi q seguiré confiando en la suerte y en mi instinto masculino :P

Asi que esop, alégrense conmigo.. :3

3 Comments:

Blogger Chef Misk'i said...

Hola!!
naah..no tengo nada contra la gente d ojtios claros, rubios y todo eso q dije...contra loq tengo algo es contra la diea d la gente q m kiere emparejar con alguien d ese estilo, cortando la posibilidad d otro tipo..entender?
Keria aclarar esop ^`
Lei q tb tas en preu!! y pos claro...es cierto eso q dices q es loq elegi ..claro esta..pero a uno siempre le dan esas "reflexiones locas" o arrepentiemientos..y weno..pa eso tal blog no? pa plasmarlas...
Esop..enq preu tas? capaz q estemos juntos y ni sepamos xD, pq yo tb tengo un profe d biolgoia pelad [y muuuuy alto] y otro d fisika q se cree humorista...en fin..

Adios!

viernes, abril 07, 2006 10:16:00 p. m.  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Será pu. Ojalá que ahí se ocupe un poco tu time...
y Pregunta : no creerás que yo tambien soy gótica, cierto?

miércoles, abril 12, 2006 12:09:00 p. m.  
Blogger Radgrid said...

Felicitaciones. Es bueno leerte contento ^^

Ánimo no más, siga adelante... y ya harás más amigos :D

lunes, abril 24, 2006 11:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home