martes, junio 06, 2006

6/6/6

Wiii, otro día diabólico, negro y lluvioso ^^, hoy es el estreno oficial de "La Profecía", morí con la propanda y con La Hora q salian flaites en paro "anticipando el apocalipsis" morí xD
Dato freak: sumen una de cada moneda q conocen (500+100+50+10+5+1)

Ha sido una semana bien curiosa, descubrí que no soy de la mitad de santiago que no le afecta el smog, caí casi literalmente en estado gripal alcanzando ayer creo q 16 horas de sueño interrumpido solo por almuerzo y comida..
Creo q estoy empezando a creer en el horóscopo, mala costumbre, pero simplemente no puedo evitar revisar cada mañana mi signo, aveces le achunta O_o.
Esop, solo quería postear por el hecho de ser un martes diabólico, esperemos q hoy no se acabe el mundo o q porlomenos si lo hace q sea con arta parafernalia, dragón y demonios varios... Saludos y suerte a los sobrevivientes ^^

2 Comments:

Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Yap, yo sobreviví (no vamos a decir a q, pero lo hice).
Así que queda esperar nustro proximo apocalipsis.
Es el 23/12/2012, no??
Bueh, animos niño con la gripe ^^
ttau!

miércoles, junio 07, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Ioachim Berselius said...

Nu se, el mundo se acaba en 2957, asi que paren el webeo!

Animos con la porqueria de gripe, que te mejores del todo ^^ (me ha afectado un poco también a mi TT)

viernes, junio 09, 2006 12:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home