martes, mayo 02, 2006

Arturo clase B

WIII.. Tengo lincencia de conducir y uds no!!!! wuajajaja!!! SOY UN MAESTRO, asi de simple..
Despues de haber fallado una vez en el practico volvi a darlo sin, valga la rebundancia, haber vuelto a practicar desde ese entonces en el auto, fué casi un suicidio, me relajé tanto con el hecho de q sabía q me lo iva a hechar q lo pasé ^^U (el hombre cae más de una vez en la misma trampa, yo no B) )..

Lo otro es que me perdí camino a la muni... jue horrible, salí un cuarto para las nueve y llegué allá a las 10 y media.. Fué toda una travesía, por alguna razón me acordé de cierto personaje de ranma, al final mediante distintas indicaciones de transeuntes, barrenderos, guardia y un amable chofer de locomocion colectiva que me acompañó casi todo el trayecto, logré llegar ^^U..

Eso.. ¿pq soy tan seco?

3 Comments:

Blogger *~Mia Lyllia~* said...

Ojalá fueras seco en vocabulario tb....es "redundancia".

Y ya verás que yo tendré mi licencia....total, millones de hueones en este pais la tienen :)

martes, mayo 02, 2006 6:04:00 p. m.  
Blogger Radgrid said...

Mmmm... ¿felicitaciones?
Lo que es yo, me resisto a sacar esa cuestión!
¡¡no quiero!!

Bueno, pero felicitaciones... practique, sea feliz, y no lleve el gta a la vida real

viernes, mayo 05, 2006 2:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! eric johnson state farm insurance ny Buying+propecia+online Ass fuck orgasm patagonia primo jacket Right laptops license plate frames whorses Quitting smoking 8 hours after last cigarette weight loss plan Honda and pressure and washer and parts Custom airbrushed t- shirts chevrolet window

lunes, abril 23, 2007 1:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home