miércoles, noviembre 08, 2006

Post colorinche

Muchas gracias a todos ustedes por leerme, a pedido general me vuelvo a presentar ^^


A ver tengo ganas de explallarme en lo que a sido este año que ya poquito le queda y que cuesta concluir. Este año a cumplido con mis espectativas, tuve todo el tiempo del mundo para ociociar , ya no estoy perdido, decubrí el sentido de la vida y etc etc.. Asi que en realidad me encuentro bastante satisfecho, de que se podría haber hecho más, se ubiese podido, pero de lo que se logró, me quedo contento ^o^ Lejos lo mejor de este año fue toda la gente nueva que conocí, gente increible que me ha ayudado mucho a descubrir más mundo y que ha tenido la amabilidad de entregarme un poquito de su confianza, siento que con ellos puedo dejar tranquilo el colegio y emprender cualquier cosa con la esperanza de conocer más gente así ^_^

Algunos sucesos importantes de este año (intentaré hacerlo cronológico):

  • El curso de literatura: por primera vez conocí un grupo de gente adulta con quienes sentirme como compañero, como igual, todos con su particular personalidad, igual de aproblemados como podría serlo cualquiera de mis amigos, todos en distintas etapas de la vida, pero al fin y al cabo con los mismos complejos que podria tener cualquier adolecente, había un sujeto particularmente tímido y hechado a menos que se desquitaba del mundo en sus cuentos, su manera de vestir y hablar le agregaban como veinte años, pero que manera mantener la tensión de la historia y envolvernos en la trama de sus cuentos. Y así una serie de gente que escribía genial de sus vidas entremezcladas con fantasía. Me encantó el ambiente que se logró, aprendí mucho, sobre todo del tema del erotismo, creanme que es interesante escuchar de mujeres adultas sus opiniones y sensaciones al respecto, todo demasiado directo y como decirlo, liberal @_@..
  • El paseo a la nieve: Jamás lo olvidaré, genial recuerdo de mis amigos, nos faltó llevar cámara, conocí una nueva faceta de todos ellos y compartimos demasiado sin tener que hablar mucho. Nos dedicamos a jugar con nieve y mojarnos enteros tirandonos cuesta abajo con el trineo :P Fuimos la Amyra, el Joaquín, el Matías, el Pato y yo(claro)
  • El día que tuvimos clases en la tarde en el preu, nos juntamos un grupo grandote a almorzar y logramos una sincera confianza de amigos sin conocernos demasiado, fue genial ir al supermercado 15 personas a elegir almuerzo, arto webeo y conocimos un poquito de la historia de cada uno..
  • Conocí a mi primi: Hace mucho nos conocimos en una juntación familiar, nos vimos cuando ya era de noche y nos ibamos llendo, pero le alcanzé a dar mi celular. Eso creo fue hace como 2 años, cambié mi el celular para luego recuperarlo cuando se me perdió el nuevo :P , el hecho es que este verano recibí una llamada suya y desde entonces nos comunicamos por mensajes y el teléfono. Gran apoyo a sido ella este año, es genial de tenerla de amiga a la distancia (vive en en el sur) Y el otro dia tuve la suerte de poder encontrala en santiago, lo pasé super bien de guía en la ciudad xD..
En fin otro día sigo escribiendo me cansé :P
Quedan pendientes mas situaciones importantes, gente y chascarros....
chao, chao!!!

3 Comments:

Blogger Radgrid said...

Woa :D
Actualización!

Interesante año, en realidad :P
Se ve que te ha servido harto para empezar el camino nuevo que es la universidad... espero que te vaya muy bien en este próximo año también :D

Suerte!

viernes, noviembre 10, 2006 12:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ea! hasta que le hizo caso a sus lectores =)

see terminar el año, tiempo de subir (o bajar ¬¬) notas, acostubrarse al calor que llegó de pronto, por lo menos por estos lados y de proyectarse, ni tanto, porque no que es mas rico ver solo hasta las vacaiones :P

a mi igual me gusto mucho el paseo por santigo, lo pase muy bien y ojala que se reita =)

cuidese y coma todos su vegetales

con cariño, su prima del sur =O

sábado, noviembre 11, 2006 12:00:00 a. m.  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

No salgo en ninguno de los parrafos Ô_o
ese es mi post, no digo nada constructivo hasta q salga en algo.
Por q dedican cuentos post y cosas y niuno a mi Ô_o
Cuando seré la más pesada, pero la q da mas apoyo Ô_o

sábado, noviembre 11, 2006 2:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home