miércoles, septiembre 13, 2006

Más VACAS!!

Seee, se acerca el 18, a comer carne!!!! *¬*

Me iré a chillán con mis abuelitos, estudiaré y los incharé pa que me compren ropa :P nusé, me aburrí de los colores oscuros, necesito ropa chillona y ajustada como la de Ichigo.. Espero sea una productiva semana, y comer como solo se come en casa de mis abuelos *¬*

En los ensayos me faltó tiempo esta semana... Es frustrante, en matematicas ya entiendo toda la materia, pero hoydía iva en la pregunta 55 cuando nos quitaron los ensayos X_x, lo peor es que no me complicó ninguna pregunta, me pasó por tortuga nomás... A si que a hacer miles de ensayos se ha dicho @_@

Se les desea a todos suerte con las vacas.. Aprovechen!!


3 Comments:

Blogger Arturo said...

se te agradece arto el entusiasmo que pones en los posts ^^
de todas maneras nos vemos un día de estos ;)

miércoles, septiembre 13, 2006 11:17:00 p. m.  
Blogger Radgrid said...

1.- ¿vacas de vacaciones o de las vacas que te vas a comer?
2.- Suponiendo que son de vacaciones... xD ya has estado de vacaciones todo el año XDDDD
Nahhh

Feliz 18, coma muchas vacas :)

jueves, septiembre 14, 2006 4:32:00 p. m.  
Blogger *~Mia Lyllia~* said...

puta la gente de este mundo .-.
raro

jueves, septiembre 21, 2006 12:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home