martes, diciembre 19, 2006

Chao PSU :D!! y no vuelvas :S

Wiiiiiiiiiiii, por fín, ya dí todas las pruebas y creo que me fue relativamente bien :) agradezco a todos los que rezaron y me acompañaron espiritualmente o con el corazón, de verdad los sentí, me abuelita me debe haber mandado la media legión de ángeles xD Gracias a todos ^_^ y en especial a mi angelito de la guarda por protegerme todo este año :O

Entre otros sucesos fuí shinigami por un día, fue genial, pero la verdad es que lo pasé mucho mejor armando trajes y peleando con kari que en la presentación, como que estaba en un estado deplorable ese día. Bueno, en resumen, fue un placer como todos los años trabajar con chocobos y nuevos integrantes, en verdad lo pasé muy genial, me sentí muy a gusto compartiendo alegrías y penurias con ustedes, les tengo demasiada estima amigos :)

Volviendo a hoy, acabo de votar cuanto encontré de psu en mi pieza, kilos y kilos de papeles del preu, guías, cuadernos, circulares y hasta un reglamento O_o, quería liberarme xD, eso sí, encontré montones de cuentos y cosas metidas entre el papel, cosas que había sacado totalmente de mi cabeza, me pone contento recuperarlas, encontré cds, fotos y una carta dedicada que nunca entregué O_o como que me doy cuenta que dejé muy en pausa la vida :P A pesar de tener la cabeza revuelta estoy feliz, vuelvo a ser yo mismo después de toda una semana de "estado zombie" y de un año de psu, quiero ser el cloud hueco de siempre (más gordito y achatato pero en fin ._.)

Nusé, quedé con gusto a poco de este año, faltó pasión, alegría hasta el extasis y la caída al pozo brígida para ser salvado por el poder de la amistad xD

Bueno, saludos a todos, gracias por su visita